¿Thalía se quitó las costillas? es una de las preguntas que ha acompañado a la mexicana durante su trayectoria. La cantante quizo poner fin a la polémica y compartió una fotografía que revelan la verdad.

La también actriz compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que resalta que sí hay una diferencia de cómo se ve su abdomen con costillas y sin ellas. Thalía aprovechó que se estaba tomando algunas medidas para mostrar su abdomen.

Thalía muestra cómo se ve sin costilla

No es la primera vez que la esposa de Tommy Mottola, bromea sobre si se quitó una costilla para lucir más delgada. En 2017 manifestó que se había quitado las costillas quirúrgicamente y que las guardó en un frasco como recuerdo. Posteriormente mostró el frasco con las costillas, sin embargo estas eran de res.

Thalía muestra sus costillas en un frasco

Thalía es conocida por utilizar sus redes sociales para subir divertidos videos y diversos Challenges, como el #ArrasandoChallenge, el #DonaChallenge, o el más famoso: el tikitikiti Challenge. Los cuales la han posicionado como una de las artistas más seguidas en Instagram, al tener 14.9 millones de seguidores.

¿Cómo surgió el rumor de que Thalía se quito una costilla?

En 1989, cuando Thalía sacó su primer disco corrieron muchos rumores que aseguraban que la cantante se había sometido a una cirugía para quitarse una costilla y así lucir una figura más delgada.

"Lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles 'relax', no es cierto", declaró la actriz y cantante.

Uno de los grandes éxitos de Thalía es 'Arrasando' canción que lanzó en forma de contestación a todas las criticas sobre su aspecto físico.