A más de dos meses de haber denunciado que doña Eva Mange había sufrido maltratos en un asilo, Laura Zapata informó que hospitalizó a su abuela.

En su cuenta de Twitter la hermana de Thalía pidió una oración para su abuelita y confeso que aún tiene que batallar con las lesiones que sufrió en el asilo.

Laura Zapata: “Está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad”

En un primer mensaje Laura Zapata pidió una oración para doña Eva Mange de 103 años.

“Suplico una oración por mi amada abuela Doña Eva Mange Márquez. Gracias!!!”

Laura Zapata

Posteriormente la hermana de Thalía anunció que su abuelita fue hospitalizada en la Ciudad de México. Sin embargo destacó que no se trataba de vida o muerte.

“Hola, querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias, con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero. Solo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense”

Laura Zapata

Laura Zapata señaló que los problemas de Doña Eva Mange son consecuencia del tratamiento por el maltrato que sufrió en el asilo.

“Ya no puede con los dolores de las heridas que le hicieron en el asilo del terror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿por qué tendría mi abuelita que estar pasando por esto? La respuesta es la maldad humana”

Laura Zapata

La actriz arremetió contra el asilo pues destacó que se han deslindado de las secuelas que le han dejado los maltratos que recibió su abuelita.

“El no hacerse conscientes de la omisión de sus responsabilidades y esconderse tras las letras chiquitas de su leonino contrato de ‘NO RESPONSABILIDAD’ por cualquier cosa que sufran los huéspedes internos en este asilo del terror. Es de no creerse el cinismo con el que se manejan”

Laura Zapata

Laura Zapata lamentó que su abuelita se encuentre hospitalizada en lugar de estar en con su familia.

“Mi abuelita, que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla. Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables”

Laura Zapata