A horas de despedir este 2020, Thalía vuelve a dar de qué hablar y es que explotó en pleno TikTok. Es tanta la confianza entre la cantante y sus fans que ya no se preocupa por cuidar las formas y mucho menos por el qué dirán…

Verás, la actriz, cantante y empresaria mexicana Thalía grabó un video en el que se muestra arreglándose y maquillándose para despedir el 2020, con brocha en mano y empolvándose el rostro pide a sus seguidores no decir la sonada frase: “año nuevo, vida nueva”. A quien la diga lo enviará muy lejos…. Por supuesto es una broma.

“Si escucho a uno de ustedes diciendo: 'año nuevo, vida nueva’ me voy a descojonar y les voy a madrear la vida pend***s” 

Thalía

Las reacciones no se hicieron esperar, contrario a molestarse por la grosera amenaza, fans aplaudieron el humor de su favorita y aprovecharon para desearle un próspero Año Nuevo. 

@thalia

🤣🤣🤣😜 Pero FELIZ año nuevooooooo anyway!!!!🎉🎉🎉👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

♬ original sound - Thalia

Thalía estuvo imparable este 2020

El confinamiento por coronavirus no fue impedimento para Thalía, quien encontró la forma de mantenerse activa y lanzar algunos proyectos en los que venía trabajando desde hace varios meses así como iniciar nuevos.

Lanzó música nueva, aún tarareamos su colaboración musical con Mau y Ricky: “Ya tú me conoces”, así como con Río Roma (Lo siento mucho) sin olvidar su trabajo junto a Sofía Reyes y Farina (TikTok) con quienes lanzó un reality show para Facebook Watch.

Presentó su disco infantil “Viva kids vol.2”. Colaboró con UNICEF y se tomó el tiempo de crear divertidos videos para sus fans. Es una experta en TikTok, sus ocurrencias motivaron a artistas como Erika Buenfil para crear contenido diferente.

Y como no todo es diversión, pero tampoco absoluta seriedad, Thalía constantemente pide a sus fans no bajar la guardia, usar cubrebocas y lavarse las manos, así como solicita cumplir con los protocolos de salud para ganarle la batalla al Covid-19.