Famosos

Thalía y Camila Sodi se convierten en conejitas de Pascua

Thalía@thalia

La actriz y su sobrina aprovecharon las fechas para lucir un atrevido atuendo y compartirlo con sus fans de Instagram

Con motivo del Domingo de Pascua, Thalía no dejó pasar el momento para sorprender una vez más a sus fans en redes sociales. En esta ocasión, la cantante de 48 años lució un sensual disfraz de conejita que de inmediato atrajo las miradas de sus seguidores en Instagram.

La actriz mexicana ha estado muy activa en los últimos días, con diversas fotos y videos dedicados a sus más fieles seguidores. Thalía aprovechó la celebración de Pascua para lucir un atrevido body blanco, una diadema con orejas de conejo y un huevo en la mano.

En cuestión de horas la publicación en Instagram superó los 400 mil ‘me gusta’ y los comentarios no se hicieron esperar. Los fans de Thalía no dudaron en reconocer su belleza y sensualidad por el disfraz que lució, incluido su esposo Tommy Mottola, quien le escribió “My bunny”.

Thalía no fue la única en sorprender a sus miles de fans, pues su sobrina Camila Sodi también compartió una fotografía donde aparece vestida de conejita. La actriz de 33 años no se quiso quedar atrás con la celebración de Pascua, pero varios seguidores arremetieron contra ella.

Semanas atrás, Camila Sodi fue diagnosticada con coronavirus y algunos usuarios señalaron que no es el mejor momento para subir una foto de este tipo. Sin embargo, otros la defendieron y al igual que con Thalía, la llenaron de halagos y comentarios destacando su belleza.