Cada vez que pueden, los integrantes de BTS arrancan los suspiros de sus fans. En esta ocasión fue Jeon Jungkook, quien compartió un video que enloqueció a sus miles de seguidores quienes no dudaron en llenarlo de candentes halagos.

El cantante de k-pop acaparó toda la atención, al compartir un video donde aparece nadando, el cual se ha vuelto tendencia tras las reacciones de las fans.

Puedes leer: Tu puedes ser el representante de BTS

Jeon Jungkook colocó la cámara de tal forma en la que se le puede ver dar un par de vueltas nadando y después sale apresurado de la piscina para secarse, y luce 'cuerpazo'.

Los fans del cantante de inmediato respondieron a la publicación. Además fue comparado con el famoso nadador olímpico Michael Phelps generando una gran conversación en Twitter.

No cabe duda que la agrupación sigue sorprendiendo con su popularidad, hace unos días el grupo se hizo presente durante una entrevista en el programa de iHeartRadio, donde fueron recibidos con globos de colores, además un gran monumento en la ciudad de New York se iluminó en su honor.

El rascacielos se iluminó de color púrpura y los chicos no dudaron en agradecer y dedicar el logró a su fandom.

Aquí te dejamos el video