El nombre de Tatiana siempre ha estado relacionado con llevar alegrías a los niños y niñas a través de sus divertidas canciones. Como la mayoría de la gente en México, la cantante se encuentra en cuarentena para evitar contagios por coronavirus, y así lo demuestra constantemente en Instagram.

La llamada ‘Reina de los Niños’ ha sido una de las artistas más activas en las últimas semanas, y así lo aprovechó para hacer una recomendación a sus fans. A través de su cuenta de Instagram, Tatiana sorprendió a sus seguidores con una serie de sensuales fotografías.

“¡Quédate en casa, sin pánico pero quédate, no todos los días se puede salvar al mundo en pijamas!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. Lo que verdaderamente sorprendió a sus fans fue el atrevido atuendo que lució Tatiana.

La artista de 51 años vistió con su sensual pijama negra que dejó con la boca a sus seguidores, y en pocas horas superó las tres mil 800 reacciones. Desde luego, no faltaron los halagos, piropos y mensajes de sorpresa por lucir totalmente diferente a como acostumbra.

La Reina de los Niños’ también aprovechó para regalar una sorpresa a sus fans más pequeños, quienes podrán disfrutar de su concierto desde la Arena Monterrey del pasado abril de 2019. El video estará disponible en el canal oficial de YouTube de la cantante.