Pese a que arrancó este 2019 rodeada de polémica ya que en aquel momento su relación con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, se basaba en rumores, la modelo Tania Ruiz confía en que el cierre será diferente y es que tiene todo para seguir siendo feliz.

Luego de haber permanecido en casa y en cama debido a que le diagnosticaron influenza, la modelo potosina poco a poco retoma su agenda laboral por lo que diversos medios de comunicación lograron acercarse a ella para cuestionarla sobre sus planes para Navidad y Año Nuevo.

En declaraciones para el programa Sale el Sol, la novia de Peña Nieto comenzó pidiendo disculpas a los medios debido a que en su último encuentro con ellos salió huyendo ante una lluvia de preguntas sobre su romance con el ex máximo mandatario:

“No estaba preparada como para todo esto, de repente me hacen preguntas de mi vida personal, entonces yo en mi personalidad me considero no ser grosera, las veces que me han visto creo que siempre ha habido un respeto, la vez que salí corriendo es porque me sentí invadida de que estaban muy cerca”

Tania Ruiz. Modelo

Posteriormente, señaló que este año fue increíble, a pesar de críticas y chismes, por lo que agradece tener salud y amor: “me siento plena y feliz”, dijo.

Con planes de celebrar Navidad en San Luis Potosí, de donde es originaria, será la primera vez que despida el año a lado de su novio Enrique, incluida la familia de éste, por lo que está ansiosa de que juntos pongan broche de oro a este 2019. 

"Año nuevo la paso con él, la paso (el lugar) no voy a decir donde, pero la paso con él y su familia.... es divina, la verdad, que les puedo decir, puras cosas buenas, muy linda familia, muy lindos todos, y pues feliz de poder compartir mi primer año nuevo con él"

Tania Ruiz. Modelo

Sin más el video de las declaraciones de Tania Ruiz