El romance de Tania Ruiz y el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, ha sobrevivido entre el amor y el escándalo. Desde que se dio a conocer su cercanía en febrero de 2019 se han revelado detalles que que cautivan a la prensa rosa, pero también otros que generaron críticas y burlas. 

La modelo reapareció en un evento de belleza en la Ciudad de México y confesó que más allá de las burlas que ha desatado en los últimos días por haber salido vista disfrazada en una cita romántica con el exmandatario, por ahora vive al día su romance.

Ruiz asegura que decidieron disfrazarse con el expresidente de México para pasar desapercibidos durante una salida en pareja. Ante eso la modelo dejó claro que sigue encantada con su relación sentimental y está más enamorada que nunca.

“Me encanta, la verdad estoy muy contenta, muy feliz viviendo mi noviazgo, disfrutando y dando lo mejor de mí. Estar con una persona que saque lo mejor de ti, yo creo que eso es lo mejor que nos puede pasar”.

Tania Ruiz
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Al cuestionarle sobre una futura boda o hijos en común, la nacida en San Luis Potosí, confesó:

“Nosotros vamos viviendo al día, como siempre les digo, el presente, pero hoy estoy feliz, y a disfrutar de mi hija, mi familia, mi noviazgo”.

Tania Ruiz

Es notable que Ruiz continua gritando a los cuatros vientos su romance con el expresidente de México, y hace un lado los malos comentarios que pueda desatar su relación con él.