La modelo mexicana Tania Ruiz habría presentado síntomas relacionados con Covid-19 luego de pasar unos días en San Luis Potosí junto a sus padres. Al someterse a la prueba de coronavirus ésta resultó positiva.

La revista Hola da cuenta de que la modelo Tania Ruiz pasó unos días con sus padres en San Luis Potosí y al regresar a la CDMX comenzó a sentir malestares como opresión en el pecho, conjuntivitis, pérdida del olfato y del gusto por lo que decidió realizarse la prueba de Covid-19.

El medio apunta a que esta prueba habría dado positiva para Covid-19 por lo que la modelo está bajo cuarentena. 

En las últimas semanas, Tania Ruiz se ha mantenido alejada de las redes sociales, en especial de Instagram en donde se sabe que es bastante activa e interactúa con sus seguidores. De hecho, la última publicación registrada en esta red social es del pasado 26 de julio.

Entre sus últimas publicaciones destacan aquella en la que Tania se sumó al movimiento #WomenSupportingWomen con una foto en blanco y negro, así como una fotografía en donde aparece con Enrique Peña Nieto y con la que le externó una tierna felicitación por su cumpleaños.

Durante el periodo de aislamiento en el que se encuentra el país desde el mes de marzo, Tania Ruiz se ha mantenido positiva compartiendo pensamientos con sus 417 mil seguidores sobre su experiencia en confinamiento.

Por otro lado, Tania Ruiz no ha emitido ninguna declaración oficial para confirmar o negar el posible contagio por Covid-19, manteniéndose hasta el momento como un rumor.

Con información de Hola.