En la televisión mexicana existen muchas conductoras y presentadoras que deslumbran con su belleza, tal es el caso de Tábata Jalil, quien también tiene un enorme talento.

Es evidente que Tábata Jalil quiere deleitar a sus seguidores a cada momento en sus redes sociales y en esta ocasión presumió en un mini short sus hermosas piernas.

La guapa conductora de televisión no se cansa de demostrar que además de hacer un excelente trabajo como conductora y generadora de reportajes, tiene un gran estilo a la hora de vestir y es súper fanática de los mini shorts, pues son una de las prendas imprescindibles para lucir sus torneadas piernas en la pantalla, y pese al clima, no parece incomodarle el frío

De inmediato sus casi 3 millones de seguidores en redes sociales la llenaron de piropos. “Eres muy hermosa y me encanta tu trabajo”, “Que bonitas piernas, como te las cuidas?”, “Eres una mujer muy inteligente”, “que sexy te vez”, “me encanta verte en short”, fueron solo algunos de los comentarios en redes sociales.

De más de mil colores y texturas, estas prendas son esenciales en el guardarropa de la joven presentadora, además de mini vestidos y crop tops. Es evidente que Tábata prefiere los peinados sencillos y de ondas delicadas para darle un toque muy chic a sus looks.

¿Quién es Tábata Jalil?

Su nombre completo es Tábata Concepción Jalil Fernández, nació en la Ciudad de México un 3 de junio de 1979. Es  conocida simplemente en televisión como Tábata Jalil y es una presentadora y reportera mexicana. Sus participaciones más memorables han sido en los programas El Empujón y Venga la Alegría de Televisión Azteca.