Queda claro, Alfredo Adame es la competencia directa de Juan José Origel, Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante y es que desde hace varios meses se ha dado a la tarea de sacar a relucir los “trapitos” de algunos famosos, en esta ocasión se lanza contra su exnovia Susana Quintana quien asegura maltrata a sus hijos.

Hace unos días el conductor filtró un audio de una pelea que tuvo Susana con su hijo Carlos, a quien le pide no volver a contactarla ya que es una vergüenza en su vida y se arrepiente de traerlo al mundo, incluso le exige salir del clóset y vivir su homosexualidad.

“Tenía 6 ó 7 años de no vivir con ella. Él salió huyendo de su casa porque ella tiene severos problemas de alcohol, de conducta”, reveló Adame al programa "De Primera Mano" donde indicó que recibió una llamada de Carlos, misma que le salió caro al muchacho ya que cuando se enteró su progenitora, le deseó hasta la muerte.

En los audios se escucha decir a Quintana estar arrepentida de tener un hijo tan flojo y manipulador como Carlos: “No me interesa si te mueres o vives, sal del clóset y vive tu homosexualidad como quieras… Madura, haz de cuenta que yo me morí, no quiero saber nada de ti, así me esté muriendo no aparezcas en mi vida porque eres una persona tóxica”.

El motivo del conflicto entre Susana y su hijo Carlos es que el muchacho aún tiene una buena relación con Alfredo, el hombre que asegura ella le ha hecho más daño en su vida.

Según el conductor de televisión, Carlos no es homosexual; sin embargo, su madre lo acusa de serlo "para herirlo, lastimarlo, humillarlo sobajarlo como lo ha hecho desde los 6 años de edad”.

Al respecto, Flor Rubio, en el programa Venga La Alegría, aseguró haberse puesto en contacto con Quintana, quien le confirmó que los audios son de ella y de una pelea fuerte que tuvo con su hijo con quien ya se está reconciliando.