A través de Instagram, se reveló que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se casaron por el civil en una fiesta privada a la que sólo tuvieron acceso algunos familiares y amigos.

La noticia de su boda sorprendió a sus seguidores, pues unos días antes los conductores habían revelado que su enlace matrimonial tendría lugar una semana después. Ante esto, muchos usuarios cuestionaron a la pareja sobre por qué habían decidido adelantar sus planes.

En sus Instagram Stories la conductora reveló que tuvieron que adelantar su matrimonio ya que no querían que la prensa se enterará y llegará al lugar causando aglomeraciones.

Sofía Rivera Torres expuso en su video que les habían llegado algunos rumores de que se había filtrado la fecha de su boda, por lo que decidieron adelantar la fiesta para evitar que los medios llegaran y buscaran la manera de acceder al lugar.

En su video la conductora detalló que siempre pusieron en primer lugar la seguridad de sus invitados, por lo que para evitar personas de más decidieron celebrar su boda antes y despistar a las personas.

“Nuestra prioridad es y será siempre cuidar a nuestras familias, cuidar a nuestros invitados y precisamente por eso, por la poca cantidad de invitados, no quisimos que se agreguen personas"

Sofía Rivera Torres

De acuerdo con la presentadora, la pareja decidió hacer su fiesta respetando las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

En ese sentido, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray optaron por un lugar al aire libre en donde se pudieran seguir las recomendaciones por la pandemia. La famosa señaló que sólo fueron 30 invitados.

En sus Instagram Stories la conductora también presumió los atuendos que eligió para los días previos de su casamiento y el traje con el que se presentó a su boda.

A través de sus redes sociales la pareja ha compartido algunas de las fotografías de su unión matrimonial. 

Ver esta publicación en Instagram

Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo @eduardovidegaray 👰🏼🤵🏻 Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente. Gracias a mi papá, Agustin, por cumplir cada capricho para que todo fuera como lo quería. Y a mi mami, Susana, por ayudarme a organizar este evento tan importante y ser mi juicio cuando estaba abrumada. Gracias @bertheileventos por volver tangible las ideas que tenia en mi cabeza para este día. Tu desempeño @bertolth fue intachable y todas las decoraciones fueron de primera calidad. El trabajo de @hiram_hurtado en la logística y coordinación del evento fue inmejorable. Gracias @rafaelmicha y @grupohabita por ayudarnos a cuidar a todos nuestros invitados en la preciosa terraza del Hotel Condesa DF. Gracias al talentoso Chef @jabalderas quien nos preparó un menú de 10 tiempos elaborados especialmente para mi Tea Party themed wedding. Recibimos puros halagos de los deliciosos bocadillos en porciones individuales para prevenir el acercamiento innecesario de personas. Gracias infinitas a mi GlamSquad— @adan_mascigrande quien me maquilló y @rasec.hair quien se encargó de mi peinado. ¡Saber que contaba con unos profesionales me permitió relajarme — sabía que estaba en buenas manos! Gracias gracias gracias a mi talentoso amigo @amaraby ... Nunca quisiera tenerme como clienta🤣 soy perfeccionista y terca y tajante pero asumiste el reto de hacerme el traje de novia de mis sueños en solo 3 semanas y lo logramos! Un honor apoyar al talento Mexicano y formar parte de @amaraby_brides ... ¡No puedo creer que en 3 semanas me creaste tantos looks distintos para un día tan especial— un look más espectacular que el otro! Pudiste llevar las creaciones que había diseñado en mi cabeza a la realidad y me encantaron los resultados finales, ya les quiero enseñar todos los looks. Y por último— (por ahora) gracias @f.c__photo por estas fotos, por capturar momentos especiales, por no pedirnos posar si no seguir nuestro trayecto y hacer eternos instantes bellos. ¡Eres una artista! Aquí les dejo una pequeña selección de su trabajo, ¡quiero postear todo! @juferphoto

Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el