La actriz mexicana Silvia Navarro nunca imaginó que con una fotografía podría desatar confusión alrededor de su sexualidad por lo que ya se ocupó de derribar rumores y aclarar qué tipo de relación tiene con la mujer que dice amar.

La actriz de exitosas telenovelas como “Cuando seas mía”, “Mañana es para siempre”, “Cuando me enamoro” y “Caer en tentación” rompió el silencio sobre la relación que sostiene con Kar Fenton, la mujer con la que aparece abrazada en unas fotografías que la famosa hizo publicas en Instagram con la leyenda: “Ella es @karbailando y nos amamos”

Mediante la misma red social, Silvia aclara que la relación entre ambas no es amorosa sino amistosa.

“Ahhh jijo. El revuelo que se armó... Ahí les va: es mi amiga, no mi novia... pero la amo. (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡Y a amar tod@s que a eso vinimos!” 

Silvia Navarro

Además de sus seguidores, famosos como Juan Manuel Bernal y Lisset reprobaron que la mexicana tuviera que explicar su relación, otros más como Fernando Noriega, Victor González, Angelique Boyer, Sharis Cid y Rodrigo Cachero la aplaudieron.

Es así como Silvia desmiente titulares y a medios de comunicación que aseguraron “salió del clóset”. 

Por otra parte, Silvia celebró su cumpleaños número 44 el pasado 14 de septiembre. Estuvo acompañada de su novio y su hijo, así como de familiares y amigos.