Filtran audios de Sherlyn revelando los motivos de su ruptura con Paco Zea y José Luis

Sherlyn704
SherlynAgencia México

Infidelidad y hasta juguetes sexuales fueron suficientes motivos para que Sherlyn terminara con aquellas relaciones

Sherlyn no ha tenido buena suerte en el amor. En 2013 se casó con Gerardo Islas, pero tres años después llegó el divorcio. Parecía que la suerte volvía a sonreírle cuando se reencontró con Paco Zea y hasta anillo de compromiso recibió, pero nunca hubo boda. Más tarde Cupido le presentó a José Luis, la relación parecía ser estable pero sorpresivamente decidieron tomar caminos separados.

Tuvieron que pasar varios meses para conocer los motivos de las dos últimas rupturas, mismos que hoy se revelan mediante unos audios que circulan en redes sociales, los cuales están siendo compartidos por usuarios como @Fidelio64667326.

Resulta que Sherlyn fue quien rompió su compromiso con el periodista Paco Zea porque le cachó en el celular una fotografía íntima de otra mujer. Cuando ella lo enfrentó él aseguró que solo fue sexting, pero no le creyó del todo aunque sí lo perdonó y más tarde, su enojo fue tanto, decidió que no podía seguir pretendiendo que no había pasado nada y terminó la relación.

¿Por que Sherlyn terminó con José Luis?

En pantalla todo parecía miel sobre hojuelas entre Sherlyn y Jose Luis, integrante del grupo Río Roma. El noviazgo era aplaudido por los fans de ambos hasta que decidieron separarse. Ella lo confirmó primero.

A seis meses de romance, la también actriz creyó estar embarazada, pero él no deseaba ser padre, según reveló una allegada a la exconductora de Netas Divinas a la revista de espectáculos TV Notas.

La gota que derramó el vaso fue cuando ella encontró en uno de los cajones de José Luis vibradores y ropa sexual que no eran para ella. El cantante le dijo en su momento que aquellos objetos sexuales existían desde hace 3 años y que después los tiraría, pero ella no le creyó.

Por si fuera poco le cachó una caja de condones en su equipaje, cuando él viajaba con destino a Colombia. 

Hasta el momento, ninguno de los involucrados en los audios se han pronunciado sobre su veracidad.

0
comentarios
Ver comentarios