El 11 de enero, Sergio Sepúlveda confirmó que había dado positivo a Covid-19. El conductor detalló que hasta el momento se encontraba aislado y se encontraba esperado los resultados de las pruebas de su familia.

Durante el programa de ‘Venga la Alegría’ se realizó una transmisión en vivo con el presentador en donde habló sobre cómo sobrelleva el coronavirus, los síntomas que ha tenido y su estado de salud.

Sergio Sepúlveda puntualizó que este tiempo “ha sido una lucha psicológica”, ya que más allá de los problemas físicos debes de lidiar con la mente.

¿Cuándo regresa Sergio Sepúlveda a Venga la Alegría?

En su enlace con sus compañeros, Sergio Sepúlveda puntualizó que por protocolos no regresará a ‘Venga la Alegría’ hasta que su prueba de Covid-19 dé negativo.

“Los protocolos de este bicho de pronto es complicado entenderlos, yo di positivo el viernes 8 de enero, la doctora me dijo que tenía que estar en cuarentena 14 días que se cumplen el próximo viernes 22”

Sergio Sepúlveda

En este sentido el conductor detalló que si todo sale bien podría estar de regreso en unos cuantos días.

“Tengo que hacerme una prueba también por protocolo de la empresa, en general para cuidarnos, entonces me voy a hacer una prueba y ya que esté negativa esa prueba, poder estar en el foro, pero, en teoría si todo va bien como hoy que me siento mucho mejor, bueno pues el viernes 22 esos 14 días se habrán cumplido”

Sergio Sepúlveda

Sergio Sepúlveda revela que su esposa no la ha pasado bien debido al Covid-19

Sergio Sepúlveda detalló que afortunadamente no ha presentado grandes síntomas, pero lamentablemente la salud de su esposa Laura si se ha visto mermada.

“Conforme pasaron los días se sentía una presión no de asfixia, pero sí una presión en el pecho, tampoco de dolor, entonces la doctora decidió oxigenarla un poquito, mejor dicho, nebulizarla con un poco de oxígeno tres veces al día. Hoy día terminamos las nebulizaciones, nos faltan dos nada más y se siente mucho mejor”

Sergio Sepúlveda

En este sentido el presentador confesó que sus hijos también dieron positivo a Covid-19, pero afortunadamente son asintomáticos.

Sergio Sepúlveda destacó que lo más complicado de tener coronavirus es la batalla mental.

“Lo más complicado es la guerra mental, pensar que en algún momento te puedes sentir peor que el día anterior, eso es lo que te da miedo, es la verdad, hay que decirlo así, entonces ha sido una lucha psicológica por saber que voy a estar bien, pero sobre todo que mi familia lo iba a estar y afortunadamente mis hijos y mi esposa estamos mucho mejor”

Sergio Sepúlveda