México.- Sergio Mayer, exactor y ahora diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), disfruta unas breves vacaciones en Perú junto a su familia, periodo que no ha estado exento de incidentes.

El también bailarín compartió un video en su cuenta de Instagram junto a su esposa Issabela Camil, mientras llama a sus hijas Antonia y Victoria para que se acerquen a acariciar a un par de alpacas, una de las cuales comienza a escupirle hasta en dos ocasiones.

Puedes leer: Sergio Mayer afirma que Raquel Bigorra manipuló a Natália Subtil

El acontecimiento generó reacciones entre los usuarios, algunos de los cuales afirman que el mamífero “lo hizo por todos” o que “hasta a la alpaca le da asco” el actor mexicano.

Mientras otros criticaron que el legislador este vacacionando, cuando debería estar trabajando, hubo quien incluso le reclamó: “todo el tema que quieren hacer con el doblaje mexicano”.

Recomendamos: Quieren prohibir doblaje en películas extranjeras que se exhiban en México

Sergio Mayer se recarga de "energía positiva" en Perú

Sergio Mayer Bretón también aprovechó su estancia en Cusco, Perú para agradecer a la ‘pachamama’ o madre tierra por los regalos naturales que ofrece dentro del territorio sudamericano.

En específico, el actor mexicano agradeció por el regalo que supone la Laguna de Huamantay, ubicada a 4 mil metros de altura.

Lee esto: “Sólo para Mujeres” promovió liberación femenina

El diputado morenista quien además preside la Comisión de Cultura y Cinematografía en la cámara baja, visitó Ollantaytambo donde aprovechó para cargarse de “energía positiva” y reconoció el conocimiento que los antepasados poseían sobre ciencia, matemáticas, física, arquitectura, agricultura y “astrología”.

En ese pueblo peruano, Mayer Bretón aprovechó para tomarse una fotografía con la localidad como encuadre de fondo.

Cabe destacar que desde que el legislador asumió la presidencia de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, su gestión ha estado bajo el escrutinio público hasta el día de hoy, por lo que casi cualquier actividad que realiza se ve envuelta en la polémica.