Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, desató nuevamente polémica; esta vez tras su paso por la alfombra rosa en los premios MTV MIAW 2018, donde fue nominada a la categoría Instagramer Nivel Dios, premio que desafortunadamente no se llevó a casa.

Gomita fue una de las famosas que más captó la atención ante la prensa, pues con su sensual atuendo dejó claro que es una de las mujeres más sexys del medio. 

La actriz lució su figura con un modelo muy al estilo Jennifer Lopez: 

DUBAIIIII!!! Thank you for an amazing trip... I️ loved every minute!!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo las redes no hicieron esperar las criticas de su atrevido vestuario que usó durante la celebración a la que acudió junto a su hermano Lapizito.

"Por que te vestiste con un atuendo de circo", "Que feo traje", "Te vez muy guapa pero no me gusta el vestido", "te hace ver muy gorda", lo que si es que la sexy Gomita impactó a todos durante su paso en la alfombra.

Aquí en los Premios Miaw 2018 Con mi mega outfit de @lxq_boutique gracias @mtvla #mtvlainstamxgomita

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Con el más guapo de todos @lapizitooficial mi acompañante de #premiosmiaw2018

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

La actriz nos contó que próximamente la veremos actuar en una serie y en una película junto a Omar Chaparro, y aunque Aracely no dio detalles de los proyectos, podría ser que uno de ellos sea en la cinta "No manches Frida", pues actualmente graban la segunda parte.