Acusan a Sebastian Rulli de incumplimiento de contrato

SebastianRulli1
Actor Sebastián Rulli@sebastianrulli

Centro nocturno de Monterrey contrató a Sebastián Rulli para convivir con las fans pero nunca le aclaró el tipo de shows que ofrecen. 

Considerado el galán del momento, Sebastián Rulli es quizá el actor más buscado por productores e importantes revistas; su presencia asegura ganancias en rating y/o económicas, así que "todos quieren con él", literalmente.

Recientemente el novio de Angelique Boyer fue contactado por una empresa de Monterrey que lo “rentó” para convivir con fans, incluso, le dio un anticipo pero nunca le especificó qué tipo de shows (bailes eróticos) que ofrecen.

De acuerdo con la empresa Papi Women's Club, Rulli canceló su participación dos horas antes de llevarse a cabo el evento por el que cobró como anticipo 65 mil pesos. La razón que les dio fue que la promoción no era favorable para su imagen pública.

“Lo más injusto es que no nos devuelve el anticipo completo argumentando que ellos ya habían comprado los vuelos, pero la verdad es que solo duraron 2 horas en que se entregó el anticipo y ellos nos cancelaron a nosotros. No nos mandan comprobantes de vuelos y aunque así fuera, PAPI WOMAN CLUB no fue quien canceló el evento”, explican los organizadores informando que solo les regresaron 15 mil pesos.
Acusan a Sebastián Rulli de incumpliendo de contrato@PapiWomensClubOficial

Al respecto, el protagonista de la serie El Dragón, mediante sus historias de Instagram, aclara que una “discoteca” lo contrató para convivir con las fans, pero nunca le dijo que era un centro nocturno donde las mujeres acuden para ver bailar a strippers. 

Acepta que hubo un anticipo el cual se devolvió una vez que les dejó claro que no sería parte del show y mucho menos se quitaría la camisa, tal y como se lo pidieron.

“Me habían apartado una fecha con la idea de la convivencia con fans en una discoteca, acepte y luego me preguntaron horarios para el vuelo pero antes de que recibiera un contrato, antes de recibir un pago, resultó que hicieron la publicidad. Esa discoteca no era lo que imaginaba, era un centro nocturno, me pidieron que me quitara la camisa, evidentemente dije que no” Sebastián Rulli

Tras hablar con su manager y pensando que quizá se trató de una mala comunicación, indicó que sí devolvieron el anticipo.

“El dinero fue devuelto en su totalidad. Este evento no se cerró. Muchas bendiciones... No es de caballeros mentir y excusarse con realidades distorcionadas por no decir tonterías” Sebastián Rulli
0
comentarios
Ver comentarios