Considerado el galán del momento, Sebastián Rulli es quizá el actor más buscado por productores e importantes revistas; su presencia asegura ganancias en rating y/o económicas, así que "todos quieren con él", literalmente.
Recientemente el novio de Angelique Boyer fue contactado por una empresa de Monterrey que lo “rentó” para convivir con fans, incluso, le dio un anticipo pero nunca le especificó qué tipo de shows (bailes eróticos) que ofrecen.
De acuerdo con la empresa Papi Women's Club, Rulli canceló su participación dos horas antes de llevarse a cabo el evento por el que cobró como anticipo 65 mil pesos. La razón que les dio fue que la promoción no era favorable para su imagen pública.

Al respecto, el protagonista de la serie El Dragón, mediante sus historias de Instagram, aclara que una “discoteca” lo contrató para convivir con las fans, pero nunca le dijo que era un centro nocturno donde las mujeres acuden para ver bailar a strippers.
Acepta que hubo un anticipo el cual se devolvió una vez que les dejó claro que no sería parte del show y mucho menos se quitaría la camisa, tal y como se lo pidieron.
Tras hablar con su manager y pensando que quizá se trató de una mala comunicación, indicó que sí devolvieron el anticipo.