Atala Sarmiento quiere volver al trabajo pero no puede. Aún no está recuperada del malestar que la arrastró al hospital hace unas semanas. La conductora finalmente revela qué fue lo que pasó.

En entrevista con la revista TV Notas, la ex Ventaneando confirma que hace poco se vio obligada a cancelar su participación en el programa Sale el Sol, donde fungiría como conductora invitada.

Puedes leer: Hospitalizan a Atala Sarmiento

Resulta que hace unas semanas, Atala se enfermó al punto de llegar al hospital, lo mantuvo en secreto hasta que salió del nosocomio y publicó un tuit para informar por redes sociales sobre su estado de salud a sus seguidores.

La madre de la comunicadora fue quien dejó entrever que se trataba de un malestar en el estómago; sin embargo, se trató de cuatro bacterias. 

Estuvo muy enferma durante tres semanas por lo que tuvieron que hospitalizarla por días. La razón es que su organismo fue atacado por cuatro especies distintas de bacterias; tres bacterias y un parásito.

Recomendamos: Por esta razón Atala Sarmiento nunca volverá a Ventaneando

Le estaban dando una paliza tremenda que sentía que pronto conocería a San Pedro. Afortunadamente ya se encuentra mejor, mucho mejor pero aún se siente débil, se cansa mucho hasta para subir las escaleras de su casa. Hay mareos y malestar, razón por la que no puede volver aún al trabajo.

Atala Sarmiento lanzará su propio programa de entrevistas

En entrevista con Sale el Sol y previo a ser hospitalizada, Atala Sarmiento reveló tener en mente muchos proyectos siendo prioridad el lanzamiento de su propio programa de entrevistas el cual se transmitirá por Internet.