Sara Salazar y Sarita Sosa no viajaron a México para el homenaje a José José, pero desde Miami siguieron la gran fiesta que se organizó en este país al Príncipe de la Canción. Pareciera que al verlo, el corazón de la más pequeña de los hijos del cantante se rompió un poquito más. 

Mientras los hermanos Marysol y José Joel dedicaron una canción a José José y fueron arropados por los mexicanos a lo largo del día y justo antes de que la tierra cubriera los restos del cantante en el Panteón Francés, Sarita escribió una emotiva carta en la que dejó ver, una vez más, cuanto quiso a su padre en vida y cuanto lo extrañará a pesar del paso del tiempo.

Esas quizá sean las palabras de una hija que no se imaginó lo importante y grande que era su padre para todo México, pero a quien amó con toda su alma con o sin el éxito que creó en vida. 

Esta fue la carta que escribió Sarita a su padre José José:

"Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos.

Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva.

Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, tuvimos días duros y también días felices. No te imaginas cuanto me dolió esta despedida.

Siempre serás el amor de mi vida, he tenido días de angustia y dolor, pero también la felicidad que estás en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador.

La promesa que te hice créeme que fue sincera, me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, cuando olvido quien soy, tú me recuerdas quien tu eras".