Sarita Sosa sigue dando de qué hablar, ahora estaría preparando su debut como cantante independiente; por lo menos eso es lo que sugieren un par de videos donde se le ve en un estudio de grabación profesional en una supuesta prueba.

En los materiales que se han revelado a través de Twitter; se puede ver a Sarita en compañía de un par de personas, músicos aparentemente, quienes están en una sesión grabando material. En el primer audiovisual se presume que al fondo se escucha la voz de la mujer.

Si bien la hija del Príncipe de la Canción ha mencionado que tiene la intención de incursionar en la música, pues ese era el deseo de su padre; no obstante, hasta ahora no ha habido nada oficial acerca del caso.

Sarita Sosa intentó entrar a La Voz y fracasó

Antes de estos supuestos videos, Sarita Sosa ya ha intentado incursionar en el mundo de la música sin mucho éxito; primero en 2007 con 'Email Me', que ha causado mucho disgusto entre los fans de José José, por verlo cantando reguetón junto a su hija.

Pero su fracaso más sonado, y que salió a la luz a raíz de la muerte del cantante, fue cuando audicionó para 'La Voz México' en 2014, donde se le dio una oportunidad por petición de su papá; lamentablemente fue despreciada por todos los coaches.

Laura Pausini, Ricky Martin, Yuri y Julión Álvarez jamás la voltearon a ver; pero no sólo eso, las 4 personalidades musicales le hicieron varias críticas a su interpretación, señalando su falta de entusiasmo e incapacidad para dar un buen tono.

Como mencionamos, hasta el momento no ha nada oficial acerca del debut de Sarita Sosa en la música; aunque esa idea jamás ha sido descartada por la joven.

Con información de Debate.