Ya comenzó la gira promocional de la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, la cual tendrá como protagonistas a Belinda y Yahir, razón por la que el cantante saldrá de otro musical.

Así es, el emergido de La Academia dejará la exitosa y muy demandada obra de teatro Jesucristo Súper Estrella donde personifica a Pedro debido a que su prioridad ahora es el proyecto basado en la música de Mecano.

Por tal motivo y a poco de que concluya este año 2019, la producción de la obra que retrata los últimos días de Jesús de Nazaret en la tierra, ya encontró reemplazo del cantante. Se trata de Samo, ex integrante del extinto grupo Camila.

Lo anterior fue revelado por Erik Rubín en entrevista con Javier Poza para Fórmula.

Asimismo, el esposo de Andrea Legarreta aprovechó el espacio para pedir que no dejen de ir a la obra en la que también comparte créditos con María José, Beto Cuevas y Enrique Guzmán debido a que las funciones concluirán en febrero de 2020.

“Que aprovechen las fechas porque además en enero cambiamos de elenco; sale Yahir y entra Samo” 

Erik Rubín. Cantante

En Jesucristo Super Estrella, el ex Timbiriche encarna a Judas.

Cabe señalar que Belinda y Yahir encabezarán "Hoy no me puedo levantar" del 31 de enero al 4 de abril. Solo serán 60 funciones.