No es sorpresa que Salma Hayek se robe las miradas de los internautas en redes sociales debido a su belleza, por lo que ahora, la actriz decidió compartir unas fotografías en bikini para despedir el año 2020.

Para terminar el año, Salma Hayek mostró que se encuentra disfrutando de una playa, aunque no especificó el lugar, y fue en su cuenta de Instagram que la actriz levantó suspiros al lucir un bikini rosa que resaltó su espectacular figura.

El mensaje de Salma Hayek en la descripción de la foto fue breve, sin embargo, resaltó lo agradecida que está por tener buena salud.

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”.

Salma Hayek

Como era de esperarse, los ‘likes’ y los comentarios por parte de sus más de 16 millones de seguidores no tardaron en llegar, así la foto de Salma Hayek en bikini para despedir al 2020 ya cuenta con más de 627 mil “me gusta” en Instagram.

Entre los comentarios halagadores resaltan: “hermosa”, “feliz año”, “siempre la más bella”, “guapa, mi mexicana bella”, “como el buen vino”, “luces perfecta”.

Salma Hayek comparte sus festejos navideños

Con el motivo de las fiestas decembrinas, la actriz, Salma Hayek ha compartido en los últimos días cómo celebra la Navidad, desde mostrar su árbol hasta los momentos con su suegra.

En una de sus publicaciones, Salma Hayek expresó que cenar en casa de la mamá de su esposo, François-Henri Pinault, es una experiencia “sublime”. Además, ha enseñado a sus seguidores cómo se prepara para los festejos navideños.

Por otro lado, Salma Hayek también ha recordado en sus redes sociales que la segunda temporada de ‘Monarca’, serie que produce junto a Billy Rovzar, Fernando Rovzar, José Tamez y Michael McDonald, se estrenará el próximo 1 de enero de 2021 en Netflix.