Rupert Grint debuto en Instagram al compartir una fotografía en la que se muestra a lado de su bebé. El famoso se sumó a esta red social y enloqueció de ternura a todos sus seguidores.

El actor quien es conocido mundialmente por dar vida a Ron Weasly en la saga de ‘Harry Potter’ compartió a su pequeña hija, fruto de su amor con la también actriz Georgia Groome.

De inmediato el famoso se convirtió en tendencia. En la foto aparece sentado en una mecedora amarilla y en su pecho, está recargada su hija recién nacida.

“Hola, Instagram... sólo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí estoy para presentarles a todos a Wendnesday G. Grint. Cuídense, Rupert"

Rupert Grint

"¡Hola Rupert! ¡Qué hermosa es tu familia! Te deseo una vida muy tranquila". "Felicidades". "No puedo creer esto", fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Rupert Grint y Georgia Groomeo, se convirtieron en padres por primera ocasión hace poco más de cinco meses. En ese momento los famosos habían pedido a la prensa respetar su privacidad.

Para los fanáticos de 'Harry Potter', Rupert Grint los sorprendió ya que en la foto de perfil utilizó una en la que aparece con la actriz Maggie Smith, quien encarnara a la icónica profesora “McGonagall” en la saga.

En menos de 24 horas de haberse unido en Instagram el actor consiguió superar más de un millón de seguidores.

Tras su debut en la red social, usuarios lo hicieron tendencia en Twitter donde señalaron que ya había pasado el tiempo desde que había protagonizado las películas a lado de Emma Watson y Daniel Radcliffe.

Además de ser parte de la saga de 'Harry Potter', Rupert Grint ha participado en películas como 'Thunderpants', 'Driving Lessons', 'Into the White', así como en las series 'Snatch', 'Servant', entre otras.