Con la polémica que la caracteriza, Niurka Marcos asistió al estreno de la obra de teatro Los Negros Pájaros del Adiós donde participa su hija Romina, ahí la cubana reveló algo muy importante para ella en cuanto oportunidades laborales para su hija.

Al finalizar la obra, Niurka fue abordada por los medios, y se le cuestionó sobre “Aventurera”, ahora que su ex pareja,  Juan Osorio quiere llevarla de nuevo a la cartelera. Niurka le advirtió y le pidió al productor que considere a su hija Romina para el papel de “Elena Tejero”, pues según la cubana, “ella sí es vedette”.

Entre risas, Niurka dijo que después del cuerpazo que ahora tiene su hija gracias a una dieta y sana alimentación, la está vigilando, pues no quiere que se le pase la mano, en cuestiones de su salud por querer lucir un cuerpo de envidia.

Por ahora su hija es parte de la quinta temporada de la obra Los Negros Pájaros del Adiós, la cual estará todos los miércoles en el Foro Shakespare del 5 al 13 de mayo 2020. En la puesta en escena participa Alma Cero, Memo Dorantes, M'balia Marichal, entre otros.

Aquí te dejamos el video: