Cynthia Rodríguez Carlos Rivera han decidido mitigar el calor con una escapada a la playa, pero no mexicana, la pareja decidió irse a asolear en el mar de Europa, donde han visitado Italia y Grecia, regalándonos paisajes hermosos en redes sociales.

En su más reciente imagen la cantante de 35 años de edad, su figura en un diminuto bikini rojo, realzando su busto, dejando ver su tonificado abdomen; dejando a todos sus fans con la boca abierta tras posar en paños menores.

Puedes leer: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se van de viaje a Nueva York 

La imagen de la conductora de Todo un Show enamoró a más de 130 mil personas que le dieron like a su fotografía de Instagram, misma que llenaron con cientos de  piropos por su perfecta figura.

Recordemos que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más envidiadas de la farándula mexicana, no solo porque ambos tienen mucho talento, sino porque además lucen guapísimos juntos.

Carlos Rivera impactó también con su figura

Pero Carlos Rivera no se quedó atrás, pues sorprendió a todas sus riveristas con un video cantando y bailando “regrésame mi corazón” con la playa de fondo. Todo indica que la pareja estuvo divirtiéndose en un yate.

Además, hace unas semanas se rumoraba que la pareja habría terminado su relación, sin embargo, esta escapada a Europa ha desmentido el hecho, pues, aunque no se han mostrado juntos en este viaje, es evidente que están juntos, y que son ellos los que se fotografían y graban a sí mismos.