En los últimos meses Rocío Sánchez Azuara se ha tenido que despedir de dos personas muy importantes para ella, el año pasado de su hija Daniela y este año de su mamá.

La conductora reveló que gracias a una médium ha podido comunicarse con su hija, quien perdió la vida en septiembre de 2019 a raíz del Lupus.

En entrevista con Ventaneando, la presentadora confesó que pudo hablar con Daniela y que le mandó mensajes muy claros de que se trataba de ella.

"En algún momento ya me regalaron una sesión con una médium y yo nunca había hecho una sesión con una médium, fue una sorpresa para mí y se me comunicó y dijo 'que estaba muy bien' y me mandó señales muy claras"

Rocío Sánchez Azuara

En el video, Rocío Sánchez Azuara confesó que la médium le dio detalles muy claros que nadie sabía, por lo que cree que si mantuvo un contacto con su hija.

"Traía un catéter en una parte del pecho y me dice me está señalando que ya no siente dolor aquí, entonces lo relaciones porque le fallaron tres válvulas del corazón. Y dice 'sí que ya no le duele', se bañaba cuando la ayudaba para bañarse o para acostarse, le dolía mucho el catéter y nunca me decía 'me duele' solo me decía 'con cuidado por favor'"

Rocío Sánchez Azuara

La conductora señaló que el mensaje que le dijo Daniela la dejó tranquila ya que le mencionó que se encuentra mejor.

"Me mandó a decir que obviamente está muy bien donde está, que la recibieron muy bien, que siempre va a estar conmigo, cosas así, que me dejaron muy tranquila”

Rocío Sánchez Azuara

Tras la comunicación con su hija gracias a una médium, la presentadora de 55 años confesó que lloro como loca.

“Lloré como loca. Dijo que estaba como muy emocionada de que haya surgido esa oportunidad”

Rocío Sánchez Azuara

Para finalizar, Rocío Sánchez Azuara señaló que aún año de despedirse de su hija sigue viviendo su duelo, pero sabe que siempre va a estar unida.

“Fue una experiencia muy padre, yo viviendo el proceso, extrañándola mucho, físicamente porque en esencia toda la vida voy a estar unida a ella"

Rocío Sánchez Azuara