A finales del año pasado Roberto Palazuelos confirmó que había tomado la decisión de registrar su marca para ofrecer ropa y accesorios con sus frases más populares.

El Diamante Negro’ reveló que también venderá un aceite de coco para que las personas tengan el bronceado perfecto de Acapulco.

Roberto Palazuelos venderá aceite para lograr el bronceado perfecto de Acapulco

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Roberto Palazuelos destacó que la idea de sacar su marca 'Papi Palazuelos' fue por idea de la gente ya que el no inventó al personaje.

“Yo no invente a Papi Palazuelos, lo inventó el pueblo, la gente. Empezaron con los memes (…) ese personaje que no soy yo, pero que les encanta”

Roberto Palazuelos

El empresario destacó que ya se encuentran listos para sacar los productos que tendrán las frases que se han popularizado en las diferentes series en donde ha participado.

“Ahorita lanzamos gorras, camisetas y chalecos para niños, niñas, mujeres y hombres. Trajes de baño de hombre y mujer (…) y después iremos metiendo más producto”

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos puntualizó que ya tiene cuál va a ser el producto estrella de su marca 'Papi Palazuelos', pues aseguró que es algo que todas las personas desean tener.

"Traemos un producto estrella con el que siento que ahí sí me voy a hacer millonario… bueno, voy a ser más”

Roberto Palazuelos

‘El Diamante Negro’ puntualizó que se trata de un aceite de coco con el promete que las personas tendrán el bronceado perfecto de Acapulco.

“Voy a lanzar en mi querido México el aceite de coco, el bronceador de 'Papi Palazuelos' de aceite de coco Acapulqueño auténtico, con protector solar y con vitamina E, yo quiero que todo sea auténtico de Acapulco para México"

Roberto Palazuelos

El medio destacó que para la inauguración de la marca 'Papi Palazuelos', Roberto Palazuelos planea traer una modelo internacional.