En entrevista Andrés García reveló que no mantiene una gran relación con sus hijos ya que casi no los ve. También confesó que Roberto Palazuelos está incluido en su testamento, porque lo considera como otro de sus hijos.

En este sentido el actor señaló que el empresario es el único que lo ha cuidado por lo que gran parte de su herencia es para él. En una reciente entrevista el “Diamante negro”, puntualizó que no se encuentra interesado por el dinero ya que es muy rico.

En su reciente conversación con el programa ‘De Primera Mano’, el empresario detalló que estaba consciente de que se encontraba como heredero del actor.

“Claro que lo sé, nunca lo he querido decir, para que no se haga el rollo publicitario de eso, pero soy su máximo heredero, lo cual, no crean que me causó mucha felicidad. Le dije a Andrés, que sus hijos y él me contestó, que yo sí lo cuidaba y ellos no, todo ese rollo”

Roberto Palazuelos

En el video, Roberto Palazuelos puntualizó que en realidad no habrá herencia ya que tiene planeado vender todas las propiedades, para que Andrés García pueda vivir con comodidad.

“No va a haber herencia, porque vamos a vender todas las propiedades, mientras Andrés viva, para que siga teniendo una vida increíble (…) Él dice que ya se va a morir, pero ese gran viejo, va a durar mucho tiempo más”

Roberto Palazuelos

El “Diamante negro” confesó que la familia del actor le reclamó pensando que está interesado en su herencia.

“Me reclamaron, me habló hasta la exesposa, me habló todo mundo (…) les comenté, que todos estaban en el testamento, pero solamente con un 10%, yo recibo el groso de toda la herencia, pero no quiero recibir nada de Andrés”

Roberto Palazuelos

Por último, Roberto Palazuelos puntualizó que no está interesado en el dinero ya que cuenta con suficiente.

“Está mal que lo diga, pero yo ya soy muy rico, no me interesa quedarme con nada. Lo que me interesa, es ver a mi amigo, que es como un padre para mí, verlo bien”

Roberto Palazuelos

"No necesito reconocimientos": Roberto Palazuelos

En su conversación con el programa ‘De Primera Mano’ el famoso habló sobre su Doctorado Honoris Causa. Tras la polémica generada, Roberto Palazuelos detalló que él no compró nada y que sólo lo aceptó porque es un orgullo.

“Por favor hombre, yo no necesito andar comprando reconocimientos, ni tengo necesidad de publicidad, yo ya estoy más allá que pa’ca, no me interesa, ni compraría un doctorado, qué flojera, a mí me lo dieron y lo acepté con mucho gusto"

Roberto Palazuelos