El martes 6 de octubre, se reportó que el huracán Delta llegaría a tierras mexicanas, entrando por el estado de Quintana Roo. Las autoridades les pidieron a las personas extremar precauciones y seguir las recomendaciones.

A través de sus Instagram Stories Bárbara de Regil y Sherlyn compartieron cómo se estaban preparando para enfrentar el fenómeno meteorológico. Quien también estaba ahí, era Roberto Palazuelos quien presumió que logró escapar gracias a un jet privado.

En su video el “Diamante Negro” se muestra junto a la aeronave y menciona que esta a punto de viajar antes de que llegue el huracán Delta.

“Estamos a punto de irnos de aquí, viene el huracán, jet privado, vámonos de aquí”

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos también compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se muestra arriba de su jet privado.

“Nos vamos justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún”

Roberto Palazuelos

El actor reveló que escapaba de Cancún, una vez que sus hoteles ya habían sido evacuados y pidió a Dios que protegiera al caribe mexicano.

“Espero no sea grave, mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo. Tengan mucho cuidado, extremen precauciones. Dios, protege al caribe mexicano”

Roberto Palazuelos

En su fotografía también lució el mensaje en su platera el cual señalaba que "No todo lo que brilla es oro".

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y mientras que algunos señalaban que el había preferido salvaguardar su vida, otros le cuestionaban por el personal de su hotel si ya se encontraban protegidos.

Al igual que Roberto Palazuelos, Sherlyn compartió que había tomado la decisión de dejar Cancún ya que no se quería arriesgar con su hijo a las complicaciones que pudieran tener por el huracán Delta.

En varios videos, la actriz les mandó sus buenos deseos a las personas que se encontraban en el caribe mexicano y puntualizó que ella decidió salir por el bienestar de su hijo.