Roberto Palazuelos estuvo como invitado en el programa ‘La Resolana’, durante su participación el empresario sorprendió al Capi Pérez al revelar que le gustaría convertirse en padre nuevamente.

De acuerdo con ‘El Diamante Negro’ se encuentra en búsqueda de su mujer ideal ya que quiere tener una hija de ojos azules. Incluso tiene pensado congelar sus espermas.

Roberto Palazuelos busca a la mujer ideal para tener hija con ojos azules

Roberto Palazuelos ya es papá de un joven de 16 años llamado Roberto Jr; sin embargo, reveló que le gustaría tener una hija, aunque desea que tenga características muy específicas.

Durante su conversación ‘El Diamante Negro’ confesó que se encuentra en búsqueda de la mujer ideal ya que desea que su hija tenga los ojos azules como los de él.

En su entrevista, Roberto Palazuelos señaló que ya se encuentra analizando la posibilidad de congelar sus espermatozoides para que a través de la ciencia logre un embarazo perfecto. En este sentido destacó que la mujer tiene que ser muy atractiva.

De acuerdo con el empresario los encargados de dar el género y el color del iris a los bebés son los hombres. Por lo que quiere que su genética y sus ojos azules se encuentren presentes en su futura hija.

“El hombre es el encargado de dar el sexo y color de ojos a los bebés”

Roberto Palazuelos

Hace un tiempo Roberto Palazuelos, declaró que las mujeres que no creen en dios solo sirven para tener relaciones sexuales, por lo que la madre de su futura hija debe ser una buena mujer, educada y que tenga a dios en su vida.

Sin embargo, tras estas declaraciones ‘El Diamante Negro’ fue sumamente criticado. El empresario se encuentra en promoción de su marca de ropa y accesorios, que surgió de su reality show.

Roberto Palazuelos también mostró su intención de ser gobernador de Quintana Roo, lugar en el que reside desde hace varios años.