Poco a poco Miami se llena de estrellas debido a que en los próximos días se llevará a cabo la edición número 21 de la entrega anual del Latin Grammy, Ricky Martin es de los primeros cantantes en llegar.

A diferencia del año pasado la premiación se realizará vía streaming para evitar que sigan sumando los contagios por coronavirus, por ello, incluso los protocolos de seguridad se han endurecido.

Propiamente el cantante puertorriqueño se practicó una prueba para la detección del covid-19, según se lo pidieron los organizadores del magno evento. Vía Instagram, el famoso publicó una foto de sí mismo con cubrebocas practicándose el examen.

Cabe señalar que el interprete no presentó ningún síntoma, solo cumple con el protocolo; sin embargo, se espera que en los próximos días sea el quien comparta el resultado.

La entrega del Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, artistas, productores, directores e incluso parte del staff, se conectarán vía remota, el evento será en vivo, incluso aguas de ellos tomarán como escenario algunas partes de Miami. Por supuesto, no habrá audiencia ni alfombra roja.

La entrega de este año tendrá como tema el lema “La música nos humaniza”. Los conductores a cargo serán Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio. La ceremonia se transmitirá bajo la señal de Univisión el próximo 19 de noviembre, además de TNT y Canal 5 de Televisa.

Entre los artistas a participar se encuentra Anitta, Juanes, Ricky Martin, José Luis Perales, Prince Royce, Anuel AA, Bad Bunny, Calibre 50, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Ricardo Montaner, Christian Nodal, Fito Páez y Sebastián Yatra, entre otros.