September 15, 2019 02:02


Critican a Ricky Martin por look de su hijo Valentino

Fashion_Fest_Ricky_Martin
Hijo de Ricky Martin se tiñe el cabello de rojoMARIO JASSO / CUARTOSCURO

A los seguidores del cantante no les gustó que Ricky Martin permitiera que su hijo de 11 años se tiñera el cabello de rojo. 

A pocos días de haber estrenado junto a Maluma la colaboración “No se me quita” -incluida en el nuevo disco del cantante colombiano titulada “11:11”-, la atención vuelve a caer sobre Ricky Martin quien está siendo severamente criticado por el nuevo look de su pequeño hijo Valentino.

El puertorriqueño compartió en Instagram una imagen donde se muestra sumergido en una refrescante piscina, él está acompañado del niño adoptando una pose ruda. ¿Cuál es el problema? Su cabello rojo.

Resulta que Valentino, de 11 años de edad, trae el pelo teñido de color rojo. Hecho que generó polémica entre los seguidores del cantante de “La mordidita” pues algunos ven mal que un niño se pinte el cabello.

“Quizás van a tener el mismo gusto que el padre..”, “Parece Chabelo”, “Va por el camino del papá. ¡Pobre mundo!, “Todavía es una edad temprana para pintarse”, “Seguro el hijo le sale drogadicto”, “¿El niño nació gay también”, le hacen este tipo de comentarios en Instagram, la red social donde compartió la instantánea que hasta el momento supera los 200 mil Me Gusta.

No obstante, hay quien sale en la defensa del padre y del pequeño asegurando que es una simple moda y/o estilo, que hay tintes lavables así como que nada tiene que ver una expresión acerca de su orientación sexual.

Ver esta publicación en Instagram

#MOOD

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Valentino y Matteo, ambos de 11 años, son hijos de Ricky Martin, a su vez hermanos mayores de Lucía, la pequeña que recientemente presentó el cantante y quien se unió a la familia en los últimos días de diciembre de 2018.

Apenas el pasado 3 de septiembre, Jwan Yosef, esposo de Ricky, celebró su cumpleaños número 35.

Ver esta publicación en Instagram

Happy DAYS Happy BIRTHDAYS ❤️ #35 #birthdayweek

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

0
comments
view comments