México.- El periodista Ricardo Raphael anunció que llega a su fin su programa radiofónico A Ras de Suelo, que se transmitía por Grupo Radio Centro.

En su cuenta de Twitter, el comunicador comentó que esta semana será la última en que se transmita dicho programa y luego vendrá el cierre definitivo.

"Gracias a quienes durante nueve meses me acompañaron en este espacio", escribió Raphael en la red social.

Agradezco a Juan Aguirre: Ricardo Raphael

En Twitter, Ricardo Raphael agradeció a Juan Aguirre Abdó, director general de Radio Centro por la oportunidad de estar en la radiodifusora.

En el anuncio del cierre del programa A Ras de Suelo, el periodista agregó que el viernes 5 de junio también dejará la pantalla y agradeció, también, a la audiencia "que todos los días me mueve para ejercer el periodismo".

El investigador y analista político Ricardo Raphael también es profesor de asignatura del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

Es columnista y cuenta con diversas publicaciones en temas relativos al periodismo, la transición democrática, la función pública, el sistema de partidos, los derechos, el desarrollo económico y la ciudadanía.

Sobre estos temas, el periodista ofrece conferencias a diversos auditorios.