El pasado 9 de noviembre Cynthia Klitbo y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como el 'Rey Grupero', hablaron sobre las presuntas acusaciones de acosa en contra del influencer.

La pareja puntualizó que el youtuber ha sido acusado falsamente de ser el responsable del caso de Andrea Noel. En un nuevo encuentro con varios medios el famoso arremetió contra Fabián Lavalle y le mandó una contundente mensaje.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, el youtuber señaló que aunque ya aclaró que no tiene nada que ver con el caso de la chica estadounidense a la que le levantaron la falda, para después bajarle la ropa interior, el periodista siguió acusándolo.

Durante su conversación el 'Rey Grupero' detalló que Fabián Lavalle había señalado que sus bromas eran planeadas, pero el caso de Andrea Noel si había sido real.

“’Dijo Fabián Lavalle: 'No que las bromas son montadas, pero la de la reportera no es montada, la de la reportera es verdad', o sea ¿me estás crucificando Fabián Lavalle?”

Rey Grupero

El youtuber detalló que no se va a quedar la situación así ya que ha decidido darle un pastelazo para demostrar que ninguna de sus bromas es planeada. En su amenaza incluso detalló que si no aguanta ejercerá acciones legales por difamación.

“Te voy a dar un pastelazo y te vas a aguantar o si no te voy a demandar por difamación"

Rey Grupero

El 'Rey Grupero' detalló que no tiene un problema en específico con Fabián Lavalle, pero puntualizó que "el que se lleva se aguanta" y que pronto se cobraría todo.

Durante su encuentro con varios medios, el youtuber señaló que se encuentra muy triste por la partida de Cynthia Klitbo y aun día de que viajó a Perú ya la extraña en todos los sentidos.

También detalló que por problemas de papeleo pensó que no podría viajar con sus mascotas algo que le preocupó, pero al final se pudo resolver.