Luego de las acusaciones de acoso sexual en contra de Vicente Fernández, José Luis Rodríguez, mejor conocido como 'El Puma’, salió en su defensa señalando que sólo buscan manchar el nombre del cantante.

Sin embargo Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, arremetió contra el cantante y le recordó que casi mete a la cárcel a Mauricio Islas luego de que lo acusó de tener relaciones sexuales con su hija menor de edad.

‘Rey Grupero’ criticó a ‘El Puma’ por defender a Vicente Fernández

A través de su cuenta de Instagram, ‘Rey Grupero’ se pronunció por el mensaje de apoyo de ‘El Puma’ a Vicente Fernández. El youtuber criticó que el cantante defienda un tema de acoso sexual.

En sus Instagram Stories el influencer puntualizó que la admiración hacia un artista no evita que se vean sus errores.

“Yo también soy fan de Vicente Fernández, pero no le quites culpa, tuvo un gran error y así como en México le aplaudimos sus canciones también tachamos su error, no todo es miel en la vida y qué bueno que se retractó”

Rey Grupero

En ese sentido el ‘Rey Grupero’ le recordó al cantante que casi mete a la cárcel a Mauricio Islas. Y es que en 2004 ‘El Puma’ acusó al actor por tener relaciones sexuales con su hija Génesis Rodríguez, quien en ese momento era menor de edad.

“Y usted Puma recuerde cuando casi mete a la cárcel a Mauricio Islas porque salió con su hija, así las cosas”

Rey Grupero

El youtuber compartió una nueva imagen en la que aseguró que no tiene nada en contra de ‘El Puma’ y Vicente Fernández, pero destacó que los tiempos han cambiado y ya no se puede permitir que las mujeres sean tocadas sin su permiso.

“Ya no es permitido ser machista y tocar a las mujeres sin su consentimiento”

Rey Grupero