Un nuevo día y otra foto de Talía luciendo perfecta. En esta ocasión, la cantante y actriz mexicana se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Tony Awards 2019, ceremonia que festeja a lo mejor del teatro en Estados Unidos, a donde acudió acompañada de su esposo, el millonario Tommy Mottola.

Puedes leer: Thalía y Carlos Rivera lanzan el video oficial del tema Qué ironía

Desfiló por la alfombra roja con revelador vestido

En su cuenta de Instagram, la protagonista de telenovelas como María la del barrio y Marimar publicó una serie de fotos y videos en las que aparece luciendo un vestido azul cielo del diseñador Julien Macdonald, quien ha creado prendas para otras famosas como Jennifer Lopez y Paris Hilton.

Recomendamos: Thalía llega a la Met Gala con hermoso vestido lleno de estrellas

El vestido contaba con una gran abertura frontal, brillo en la parte del pecho y aplicaciones de plumas blancas en un costado. La cantante completó su look con zapatos de la firma italiana Le Silla, un clutch de arcoíris diseñado por Judith Leiber y joyería de Hueb.

“Una de las celebraciones al arte que más disfruto. Los #tonyawards2019 fabulosos como siempre”, escribió la esposa de Tommy Mottola, junto  las imágenes en las que aparece posando para las cámaras, en la alfombra roja del evento que se realizó en el Radio City Music Hall.

Presume su noche perfecta

Junto a Thalía aparece su marido, quien no puede ocultar el orgullo de estar junto a una de las más bellas de la noche y sonríe ampliamente.

Lee esto: Thalía presume sus sensuales piernas en ajustado body

Mientras la pareja ofrece sus mejores perfiles a los fotógrafos, se les escucha llamar a Thalía cantante como "Miss Sodi", en referencia a su apellido de Soltera, lo que hizo muy feliz a la mexicana, según lo expresó ella misma en otra publicación.