Unir el nombre de Niurka Marcos al de Juan Osorio es recordar que su matrimonio terminó por falta de sexo y que aquellos problemas íntimos llegaron a la pantalla grande pues inspiraron al productor para la realización de una película.

En aquel momento la cubana contó su verdad y él lo hizo muy a su estilo, creímos que la guerra continuaría por el resto de sus vidas pero el amor por Emilio, su hijo en común, los hizo recapacitar y se obligaron a llevar una relación cordial.

Puedes leer: Acusan a Geraldine Bazán de haberle sido infiel a Santiago Ramundo

Aunque al principio se toleraban por el bien de su retoño pronto retomaron ese cariño y respeto que los unió desde un principio. El amor -aunque de una forma diferente- volvió a entrar a sus vidas y el deseo también... Y es que después de separarse volvieron a tener sexo.

Recientemente Niurka fue invitada especial a Netas Divinas, a su salida de la XEW fue interceptada por un grupo de camarógrafos a quienes les confesó haberse acostado con su ex marido cuando él estaba casado con Emireth Rivera.

Orgullosa dice que ella despertó el interés sexual del productor de telenovelas como Salomé, Duelo de pasiones, Una familia con suerte, Porque el amor manda, Mi marido tiene familia y Juntos el corazón nunca se equivoca.

Cabe mencionar que Juan Osorio y Emireth Rivera se separaron tras 10 años de matrimonio; ella aseguró que Osorio es un hombre posesivo y machista. Su matrimonio tuvo lugar en 2006.