Khloé Kardashian dio su primera entrevista tras la hospitalización de Lamar Odom, quien sigue y seguirá siendo su marido pues han cancelado el proceso de divorcio. 

Previamente la socialité había hablado con People sobre el lanzamiento de su libro, pero esa información la opacó la delicada salud de la exestrella de la NBA. 

La hermana de Kim confirmó a la revista que ya no se divorcia de Lamar, sin embargo, entre ellos no hay ninguna relación amorosa. 

?Hay demasiadas otras cosas importantes, demasiadas cosas médicas? Ni siquiera nuestros cerebros piensan en nosotros como una pareja o en tener una relación en este momento?. 

Explica: ?Yo siempre lo amé y siempre lo amaré. No creo que el amor es voluble. Creo que cuando amas a alguien se le permite amar desde lejos. Tú no tienes que estar con esa persona para poder amarlo?. 

Y revela qué sintió cuando se enteró de su hospitalización: ?Lo único que sabía era que tenía que llegar. Tenía que llegar a él y asegurarme que estaba bien. No me gustó que se encontrara en esa situación. No me gustaría que nadie se encontrara en esa situación, sobre todo alguien a quien amo y me preocupa?. 

¿Cuál es su situación actual? ?El hecho de que despertara fue un suspiro de alivio para todos? Cada hora es diferente. Sube y baja, pero está despierto. Está vivo y eso es lo que quería, que él esté bien. Hay un camino largo por delante. Él debe caminar ese camino por sí mismo, se debe querer cuando lo haga. Yo estaré allí para apoyarlo en cada paso de ese camino?. 

Fuente