A días de que una revista difundiera unas fotografías en las que se muestra a Regina Blandón y Martín Altomaro besándose, la actriz confirmó tener una relación sentimental con el actor que es 14 años mayor que ella.

El pasado 6 de enero la revista Tv Notas publicó una nota en la se hablaba sobre el romance de la actriz de 29 años y el argentino de 43. En entrevista para Javier Poza, Blandón confirmó que es novia del actor y señaló que su relación va muy bien y que se encuentra muy feliz.

Durante la entrevista Poza señaló que se sorprendió de la reacción de las personas tras la divulgación de las imágenes ya que consideraba que ya se había hecho publico su romance. Ante esto, la actriz señaló que ambos prefieren mantener su vida en privado y que nunca se han preocupado por otras cosas que no tengan que ver con su trabajo.

“Nos hemos enfocado cada quien en su chamba, si se sabe bien y si no también, pero bendito Dios hemos tenido mucho trabajo, pero que cada quien se ponga a poner atención a su vida, preferimos no centrarnos en esto; estamos bien y muy contentos y pues ahí va”

Regina Blandón

La actriz señaló que no le gusta estar pendiente de lo que otras personas piensen y que prefiere evitar dar detalles sobre su vida privada. Además recalcó que ambos se encuentran con mucho trabajo y con grandes proyectos laborales a futuro.

“Siempre hay comentarios que no son positivos, por lo que preferimos no centrarnos en eso, pero estamos muy bien, muy contentos”

Regina Blandón

Sobre las criticas que han generado su relación con Martín Altomaro por la gran diferencia de edad que existen entre ambos, Regina Blandón señaló que le parece increíble que noticias como esta sigan causando gran polémica, además recalcó que este tipo de comentarios le parecen como de “abuelita”.

“Nada es tan grave ni tan importante, todo pasa lo importante es estar contentos y es lo que estamos intentando hacer”

Regina Blandón

A pesar de que la actriz no había hablado sobre su relación con el actor, en diciembre pasado compartió una fotografía en su Instagram en donde aparece con Altomaro. “Que Eddy Smol nos diga quién se ve mejor. Tomen: unos conejos (corazón)”, escribió la actriz.

Regina Blandón y Martín Altomaro se conocieron en Puerto Vallarta mientras rodaban la película ‘Como novio de pueblo’.