“Juan Gabriel vive en nuestros corazones”, se escucha decir entre calles, por su parte, Joaquín Muñoz asegura que el Divo de Juárez realmente está vivo, escondido por ahí y que el próximo 15 de diciembre resurgirá públicamente para contarnos porqué fingió su muerte; mientras que el SAT ha ordenado prestar atención al tema pues el cantante se fue de este mundo con sobradas deudas fiscales

La pregunta es: ¿De verdad vive? 

En SDPnoticias no podíamos quedarnos con la duda por lo que recurrimos a la Bruja Zulema para que nos dijera la verdad con ayuda de sus cartas mágicas…

“Cuidado a toda la gente que se ha pasado de listo, vamos a tener una noticia de Juan Gabriel”, dijo; sin embargo, no quiso confirmar que vive pero tampoco desmentirlo. “No digo vivo, no digo muerto. No digo más pero es una gran sorpresa”. 

NUESTRA TEORÍA: 

En los últimos días el rumor ha tomado tanta fuerza al punto que ha confundido a la gente. ¿Qué pensamos al respecto? Que efectivamente Juan Gabriel resurgirá entre las cenizas aunque en forma de disco y con video incluido. Por supuesto, el material será inédito. También hay que esperar un documental y, por qué no, una gira con el Divo de Juárez en versión holograma. 

¿Apostamos?