De manera muy emotiva Ana Bárbara confesó que este día 29 de abril es muy duro para su familia, pues recuerdan la muerte de la actriz Mariana Levy a causa de un infarto al miocardio hace 14 años. 

Recordemos que la cantante al casarse con José María Fernández, alias "El Pirru", tomó el rol de madre para los hijos de la pareja.

Por si fuera poco la interprete sacó adelante pues siempre sintió un gran amor por ellos aún después de haber finalizado su relación con el Pirru con quien procreó un hijo.

Puedes leer: Paola Rojas habla de su relación con Saúl 'Canelo' Alvarez

Aquí te dejamos la declaración:

Cabe mencionar que hace unos días la famosa acudió con los menores a la premiere de Avengers donde posó con ellos dejando en claro el gran amor que se tienen desde hace muchos años.

Muerte de Mariana Levy 

El día de hoy se conmemora un aniversario luctuoso más de Mariana Levy, quien murió un 29 de abril del 2005. La actriz sufrió un infarto a causa de un intento de asalto en la Ciudad de México.

Se dice que Levy conducía su automóvil en compañía de su hija María, a quien llevaba a una feria para celebrar el Día del Niño, en la Ciudad de México, cuando notó que un carro la perseguía.

Mariana llamó a su esposo José María Fernández, para avisarle pero un hombre armado se acercó al carro con una pistola, posiblemente para asaltarla.

Recomendamos: Ana Barbara habla de su lucha contra la anorexia

La actriz sufrió un infarto tras el susto y murió ese día en un consultorio médico al que había sido trasladada. 

Después de su muerte, su mamá Talina Fernández quedó devastada y sus tres hijos, frutos de dos matrimonios, salieron adelante.