Galilea Montijo ha sorprendido a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram al publicar, hace unas horas, una fotografía en donde posa muy sensual en diminuta lencería negra. 

Ella tiene el cabello recogido, está recostada sobre unas elegantes escaleras mientras se sienta sobre un banquillo, dejando a todos sus fans sorprendidos.

Puedes leer: Así fue como Galilea Montijo habló con su hijo de la homosexualidad

La instantánea fue tomada tiempo atrás por el fotógrafo Uriel Santana, ésta formó parte de la sesión fotográfica que la presentadora mexicana realizó para la "revista H para Hombres" en 2008; sin embargo, algunos creen que pertenece a su viejo pasado como “teibolera”.

La conductora de Hoy hasta el momento suma más de 72 mil Me gusta así como cientos de mensajes, donde varios de sus seguidores dedican elogios a la actriz; “Hermosa”, “Eres una Diosa. ¿Ya hacen falta más fotos así, no?”, “Espectacular”, “Paraaaa”, juguetonamente le escribieron. 

Galilea se arrepiente de su pasado como teibolera

El pasado mes de mayo durante una emisión del reality de canto “Pequeños Gigantes”, la conductora dijo estar arrepentida de algunas cosas de su pasado, como el haberse ganado la vida arriba de un tubo.