Los desnudos y las fotografías en bikini no lo son todo, esto lo sabe Eiza González, quien está robándose la atención de millones de personas con tan solo una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz y cantante, de 29 años de edad, aprovecha las redes sociales para compartir con sus seguidores un poco de sus días, ya sea momentos alrededor de su profesión: la actuación, o vivencias cotidianas.

En esta ocasión, la protagonista de películas como “Baby Driver”, “Alita: Battle Angel”, “She’s Missing”, y “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, publicó una fotografía de cuando era apenas una niña.

Sin revelar la fecha en que el retrato fue tomado, la actriz mexicana le añadió la palabra “Cabroncita”, en referencia a que durante su infancia fue muy traviesa.

Alcanzando los casi 200 mil Me Gusta, algunos de sus fans que reconocieron que a pesar de haberse sometido a algunas cirugías estéticas, la actriz y cantante mexicana desde pequeña es bella.

Ver esta publicación en Instagram

😈 cabroncita.

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Por otra parte, González se encuentra disfrutando de un romance con el actor Luke Bracey, con quien hace poco fue vista disfrutando de las playas de Tulum.

En cuanto a lo laboral, la estrella está inmersa en las grabaciones de la película de ciencia ficción “Bloodshot”, la cual es dirigida por Dave Wilson

En este filme, Eiza compartirá créditos con Vin Diesel, Guy Pearce, Sam Heughan y Toby Kebbell, entre otros.