Cuando se trata de defender a la familia, Niurka Marcos salta con uñas y dientes y por ello no dudó en brindar su apoyo a su ex marido Juan Osorio así como deseó agarren a los ladrones lo más pronto posible.

Recordemos que el pasado fin de semana el productor denunció haber sufrido un robo dentro de su casa; cuatro hombres lograron entrar a la propiedad para llevarse documentos y dinero en efectivo, así como joyería y artículos de valor, al percatarse que Osorio se encontraba en casa lo golpearon y amarraron.

Puedes leer: Entran a robar a casa de Juan Osorio; lo golpean y dejan atado

En aquel momento, Juan se encontraba con Laura Vignatti, quien aseguran es la actual pareja del productor mexicano de telenovelas y obras de teatro. La revelación la hizo Niurka, quien se mostró angustiada al hablar del terrible acto.

Asimismo, la vedette aclaró que él no parara hasta dar con los ladrones y que ella le brinda su apoyo debido a que son familia “le pese a quien le pese” así como prefiere dejar atrás viejos problemas del pasado pues Juan es el padre de su hijo Emilio. 

Capturan a presuntos asaltantes de Juan Osorio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México capturaron a dos sujetos presuntamente relacionados con las agresiones al productor Juan Osorio. 

Al momento del arresto, ocurrido en la alcaldía Azcapotzalco, los hombres transportaban drogas y pertenencias del padre de Emilio Osorio.

Asimismo, autoridades correspondientes indicaron que las características físicas coinciden con los sujetos expuestos por el creativo a través de un video.