Famosos

Raúl Araiza se enoja con su hija por humillarlo en TikTok

Raúl AraizaAgencia México

La hija mayor del conductor interpretó el viral ‘Esperancita’ cuando su papá limpiaba la casa

Tik Tok ha sido la mejor herramienta de entretenimiento que pudo coincidir con la Emergencia Sanitaria porque es tan fácil de usar que todos se han abierto una cuenta. Tal es el caso de actrices veteranas como Erika Buenfil y hasta la joven familia del conductor Raúl Araiza.  

Sin pensarlo, Raúl Araiza se convirtió en tendencia en la plataforma luego de que su hija se burlará de él y este reaccionara molestándose, tal como lo expresó a través de su cuenta de Instagram.

La hija mayor del conductor realizó el video viral de ‘Maldita criada’ mientras que su padre realizaba las tareas de la casa. "Qué linda te ves trapeando, Esperancita. Pero, te faltó acá, maldita criada", se escucha en el fondo mientras que Araiza limpia.

Raúl Araiza se molestó con su hija y señaló que ni cuenta se había dado que fue grabado, hasta que comenzó a recibir comentarios de burla, por lo que se dio cuenta que había tenido su debut en Tik Tok sin saberlo.

“Me subiste a tu cosa esa sin avisarme, escuincla; no te la vas a acabar", expresó en su cuenta de Instagram.

A pesar de la molestia, el conductor del programa ‘Hoy’, admitió que le pareció muy divertido el video. “¡No sabes el alacrán que te echaste! (eso sí... Me reí la neta)”, detalló el conductor.

Por su parte su hija le contestó: “TikTok papá, se llama TikTok", escribió mientras aseguraba que "vienen más" videos.

En el video se muestra a Raúl Araiza aspirando vigorosamente su sala y alfombra, mientras vestía un short negro y playera amarilla deportiva, despeinado y descalzo.

Cabe señalar que el dramático audio de telenovela mexicana fue revivido por un usuario de TikTok que le puso un toque especial a su broma de vaciar un vaso de agua al piso mientras alguien limpia.

A partir de ese momento se han creado un sinfín de videos cn la frase "Qué linda te ves trapeando, Esperancita", en diferentes versiones, causando gran sensación en las redes sociales.