Recuerdan infidelidad de Raúl Araiza tras separación

photo_362052_20170327
Raúl AraizaAgencia México

A poco de haber anunciado su separación de Fernanda Rodríguez, reviven el romance que existió entre Raúl Araiza y Elba Jiménez

Raul Araiza anunció esta semana su separación definitiva de Fernanda Rodríguez, con quien ha estado casado durante 24 años. A través del programa Hoy, en el que se desempeña como conductor, explicó que la decisión se tomó desde hace varios meses. 

Aunque la decisión fue de común acuerdo en la hoy extinta pareja, quiso ser él quien anunciara el término pues al ser una figura pública está sujeto a ser blanco de chismes. Aseguró que la relación entre ambos seguirá siendo cordial pues además de que Fernanda es su manager, es también la madre de sus hijas Camila y Roberta.

“Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio. Fue algo platicado, hablado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia de 24 años que ha sido maravillosa.... Ella sigue siendo mi manager, mi socia y sobre todo es madre de mis hijas. Es la mujer que he amado y amaré toda mi vida. Soy por ti, Fernanda” Raúl Araiza

Aunque se negó a revelar el motivo que puso un pausado final a su relación de pareja, explicó que fue él quien tomó la decisión y que será la única vez que hablará del tema por lo que espera respeto por parte de la prensa.

La sorpresiva noticia de inmediato hizo recordar a los seguidores de la vida personal del conductor cuando fue relacionado sentimentalmente con la conductora Elba Jiménez, romance que tuvo lugar en agosto de 2015, y durante  su matrimonio con Fernanda Rodríguez.

En su momento, Elba reveló a la revista TV Notas que nunca hubo un título para la relación que sostuvo con Raúl Araiza, a quien conoció durante la función de una obra de teatro. Dijo haberse enamorado de él y que estaba plenamente consciente de que él era un hombre casado, que amaba a su esposa y que sabía que nunca dejaría a su familia, situaciones de las que el también debió tener conocimiento. 

La infiel relación extramarital de Raúl Araiza vuelve a la memoria de todos a pesar de que ya no hay ningún vínculo afectivo entre los conductores.

Ver esta publicación en Instagram

Vámonos a "nadar" un rato!!!! #AMT2019 #CelebratingTennis ☀️🌴🎾

Una publicación compartida por Elba Jiménez (@elbajimenez9) el

0
comentarios
Ver comentarios