Raúl Araiza reveló el pasado mes de octubre que tras 24 años de matrimonio con Fernanda Rodríguez, éste llegó a su fin. Los reflectores se posicionaron sobre el actor y las posibles razones que llevaron a la longeva relación a su término y, como siempre, se buscó responsabilizar a terceros de una decisión que solo compete a dos.

Tras el rompimiento de la relación de Raúl Araiza los rumores encontraron en Yanet García a la víctima perfecta, pero ahora se ciernen sobre la veterana conductora Anette Cuburu

De acuerdo con una revista de espectáculos el popular conductor del programa Hoy, habría regresado con Anette Cuburu y soló estaría esperando la conclusión de los trámites de divorcio para hablar abiertamente de esta nueva oportunidad en el amor.

Raúl Araiza y Anette Cuburu se conocieron en 2008 cuando trabajaron juntos en el programa Hoy; a partir de la relación laboral crearon un gran lazo afectivo en el terreno de la amistad. Ambos tenían pareja en ese punto de sus vidas. 

A la fecha uno reconoce en el otro a un gran amigo, sin embargo los rumores señalan que al ya no tener parejas afectivas habrían decido iniciar un romance. 

¿Raúl Araiza mantuvo encuentros amorosos con Anette Cuburu?

La reconocida publicación señaló que Araiza le fue infiel a su esposa con la conductora de Tv Azteca. De acuerdo con una fuente consultada por la revista, Fernanda Rodríguez perdonó el desliz que tuvo ‘El Negro’ con Anette Cuburu.

Un “amigo” de Raúl Ariza comentó a la revista que cuando Cuburu ya se encontraba separada, empezó a frecuentar a Raúl en los foros de Televisa. El supuesto testimonio de la fuente señala detalles grotescos que no reproduciremos. 

No obstante, la fuente dice que Fernanda perdonó al conductor hasta que se hizo pública su infidelidad con Elba Jiménez ocurrida en 2015.

Tras la infidelidad que se hizo pública, Fernanda dejó de confiar en Raúl Araiza. Esa falta complicó el resto de la relación sentimental hasta llevarla al quiebre.

Anette Cuburu responde y da detalles de su relación con Raúl Araiza

Anette Cuburu no se quiso quedarse callada y respondió a la publicación que señala que entre ella y Raúl Araiza existe un romance y que sólo están esperando que el conductor finalice su divorcio para dar a conocer la noticia.

La conductora de 'Venga la alegría’ señaló que este tipo de notas sólo le dan risa, sin embargo decidió dar una respuesta por respeto a sus fans, familia y sus tres hijos - a quienes ha sacado adelante sola-.

“Ojalá fuera cierto, no estaría yo tan sola. Tan guapo ‘el Negro’”

Anette Cuburu

Cuburu aprovechó para dar unas palabras a Raúl Araiza. “Le mando un beso y la verdad es que hace 11 años que no habló con él”, señaló.