Luego de que falleciera el señor Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad, por un duro golpe que le propinó el mexicano Pablo Lyle, Bruce H. Lehr, abogado del actor solicitó que su cliente quede en libertad mientras espera el inicio de su juicio por el cargo de homicidio involuntario en Miami.

La defensa del actor  pidió que se le quite el arresto domiciliario, y en su defecto también el grillete, pues argumenta que el delito que ha cometido Pablo no amerita que tenga arresto domiciliario.

Puedes leer: Dicen que Pablo Lyle tiene ataques de ira y depresión

De la misma forma, se reveló que el documento entregado al juez del caso refiere que los abogados han demostrado que Lyle no es una persona de peligro para la sociedad y puede estar libre, además que existen personas que han cometido delitos más graves y esperan su juicio en libertad.

Conjuntamente, trascendió que el actor y sus abogados están solicitando el permiso porque la medida cautelar le está costando mucho dinero, además que también tiene una familia que mantener, contexto que lo orilla a trabajar para solventar todos sus gastos.

Hasta ahora se desconoce si el juez le brindará este permiso a Pablo Lyle, que le abriría la posibilidad de regresar a México antes de iniciar su proceso legal en Estados Unidos.

Con información de El Gordo y La Flaca.