Jonathan Dos Santos hizo estallar las redes sociales luego de que él mismo compartiera una fotografía en la que aparece en su cama junto a una mujer. Ambos estarían desnudos y muy cariñosos en ella, pero se desconoce la intención de divulgar la instantánea íntima.

La imagen fue compartida por el propio jugador de Los Ángeles Galaxy en sus Instagram Stories, sin embargo, la borró minutos después. No sin que antes cientos de usuarios pudieran replicarla y perder horas y horas en descubrir quién es la mujer en ella.

Tras la difusión de la imagen ya se especula sobre quién es la acompañante del futbolista mexicano. Ante esta interrogante, ha surgido la posibilidad de que se trate de Amanda Trivizas.

¿Quién es Amanda Trivizas?

Amanda Trivizas es una modelo e influencer estadounidense que radica en Miami, Florida. La joven ha resaltado en redes sociales al compartir diferentes fotografías en los que presume sus atributos físicos, tan sólo en Instagram acumula más de 700 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

The look

Una publicación compartida por AMANDA TRIVIZAS (@amandatrivizas) el

De raíces griegas y con una gran pasión por el modelaje y crear arte, Trivizas se ha destacado en este mundo.

La modelo de 21 años suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir sus fotos, las cuales suelen ser muy populares entre sus seguidores. Sus imágenes suelen superar con facilidad los 20,000 me gusta y acumular cientos de comentarios.

Sus fotografías más populares son en los que se muestra luciendo reveladores trajes de baño. Tal y como el post que compartió el pasado 29 de abril.

El traje de baño de Amanda Trivizas era de una sola pieza hecha de tela con un patrón de piel de serpiente gris y blanco. El traje de baño tenía un atrevido escote que le caía hasta la cintura. La publicación fue un éxito instantáneo, obteniendo más de 13 mil me gusta a una hora de haber sido publicada.

Ver esta publicación en Instagram

I love Wednesdays no butts about it

Una publicación compartida por AMANDA TRIVIZAS (@amandatrivizas) el

La modelo también cuenta con un canal de Youtube, el cual abrió hace un mes y sólo cuenta con cuatro videos: en uno de ellos habla sobre su vida, en otro se maquilla mientras bebe. También ha hablado sobre su salud mental y las drogas y en el último se muestra cocinando.

Por el momento, la joven no ha comentado nada respecto a la comprometedora fotografía con Jonathan Dos Santos.